COMO Y DONDE PODEIS COMPRAR MIS LIBROS

lunes, 20 de marzo de 2023

SER BUENA NO ES SER TONTA

 
No te creas que me lo trago todo,
no te pienses que no sé distinguir
entre mentiras, excusas y silencios
entre sonrisas y trucos de faquir,
no te pienses que creo tus patrañas
tus embustes, tus trampas, tu mentir
que tus besos me sirven de consuelo,
que tus manos aun me hacen revivir.

No es lo mismo ser buena que ser tonta,
sumo las pruebas de tu mezquindad,
callo y asumo, te aguanto y te soporto
en el lecho, en la calle, en el hogar
mientras me voy arrancando tus cadenas
Y consigo por fin la libertad.

Cualquier día, llegarás a casa
llamarás y no podrás entrar,
voy a cambiar las llaves de la puerta
voy a cambiar el pasword general,
las contraseñas de cuentas y cajeros
del correo, del móvil  y del chat,
puedes irte a follar con tus raposas
a ese hotelito por horas al que vais
a degustar un Beluga boca a boca
a tomar un Möet a mi salud,
a esnifar unas rayas redentoras,
a olvidar en verdad quien eres tú,

pero paga al contado, que la visa
se ha quedado sin blanca desde ayer,
ya te veo fregando el excusado
mientras tu zorra te pega un puntapié
en esa “polla” podrida y apestosa
de la que tanto llegaste a presumir,
eres un gallo sin cresta ni espolones,
solo te espera un puchero donde hervir,
donde hacer un mejunje, un sopicaldo
que en mesa alguna se querrá servir.

Shemirramis

No hay comentarios:

Publicar un comentario