COMO Y DONDE PODEIS COMPRAR MIS LIBROS

miércoles, 25 de noviembre de 2015

TE CREES MUY HOMBRE




Te crees muy hombre porque me maltratas,
porque en mi descargas tus sucias mareas,
pero no te pienses, pero no te creas…
Una de estas noches pagarás con creces
lo que en mí te cebas.

Te crees muy hombre porque me desprecias
y me llamas tonta, putón y pendeja
mientras desvalijas mi bolso y esperas
a que me desnude, tragando cervezas.
Y luego me estrujas como a un trapo sucio
y entre mis praderas vomitas tu efluvio
acre y pestilente como la cloaca
de tu alma infecta.

¡Echa cien candados en esa entrepierna
de la que te ufanas, esa que te dejas
pringada de orines en cualquier calleja!
Que una de estas noches segaré mis penas
podando de cuajo tu escuálida enseña
que sólo te sirve para mear fuera
y manchar la cama con tus borracheras.
Y con el trofeo me haré un amuleto
para recordarme que al fin, estás muerto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario