COMO Y DONDE PODEIS COMPRAR MIS LIBROS

sábado, 12 de septiembre de 2015

ÁMAME LIBRE

No me mires como una mercancía
sopesando el valor de mi estampa,
como se mira a una yegua en el mercado.
No me mires con ojos de conquista,
con mirada sucia, con mirada obscena.

No me hagas mostrar la dentadura,
exhibir mis senos y caderas de buena paridora.
Mírame a los ojos, mírame a la cara
que detrás hay un alma,
una mujer que sufre, vive y ama,
la mujer cósmica y eterna
que hierve en nuestras venas
que excava galerías en la piel de los tiempos
para salir a flote, para tomar aire,
para amar con el fuego primigenio
de los volcanes, de las galaxias que giran en su vientre.

Que tus manos no sean esposas
que tu abrazo no sea una cadena
ni tu beso mordaza a quemarropa.
Ámame libre como me parieron,
como a un paisaje que se goza pero no se posee,
como a un río que te baña pero que no atrapas.

Solamente así seré, en verdad, tuya,
tuya libremente, como tú serás mío.

No hay comentarios:

Publicar un comentario